One Piece Pirate Warriors 4: Muestran a Big Mom y Kaido

¡Prepárate para una gran cantidad de poder y … personalidad con la llegada de Big Mom y Kaido en  One Piece Pirate Warriors 4 ! Con casi 30 pies de altura, Big Mom es el capitán de los Piratas de Big Mom. Su especialidad es el control climático con las habilidades de Zeus y Prometeo, y es considerada una de las cuatro piratas más poderosas del mundo, con un alcance y una fuerza superiores a los de muchos otros colegas y oponentes.

Mira el trailer aquí:

Arcos incluidos en el juego

El juego incluirá los arcos de:

  • Alabasta
  • Enies Lobby
  • Marineford
  • New World Saga
  • Whole Cake Island
  • Así como el juego original y exclusivo Wano Kuni.

¡El juego también obtiene Kaido, también conocida como “La criatura más fuerte del mundo”, en el elenco de personajes! Kaido es el Gobernador General de Beast Pirates, y también es considerado uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo. Su especialidad lo convierte en un dragón capaz de destruir a sus enemigos con poderosos ataques a distancia, lo que lo convierte en un oponente formidable.

¡ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4  no solo aumenta su elenco de personajes jugables! Esta nueva versión también agrega más misiones para cada episodio de tu Modo Historia. Para fines comparativos,  OPW 3  tuvo 23 misiones en su Modo Historia, mientras que este juego contará con 34 misiones en total.

¿Emocionado por One Piece Pirate Warriors 4? ¿Eres fan del anime? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Overcooked? Si es así déjanos anunciarte que Overcooked 2 recibirá un delicioso DLC gratis en diciembre. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar