State of Play: Resident Evil 3 se anuncia oficialmente

State of Play: Resident Evil 3 se anuncia oficialmente. ¡Y se ve tan hermoso!
Y saldrá el 3 de abril de 2020 .

Mira el trailer aquí:

Durante el State of Play de hoy, 10 de diciembre de 2019, Capcom anunció oficialmente su nuevo remake de un clásico juego de Resident Evil: Resident Evil 3.

Comenzando como una pequeña muestra de cómo sería la campaña Resident Evil Project Resistance, el video finalmente revela la intención real de la compañía de producción. ¡Aquellos que compren Resident Evil 3 (que ya está en reventa ) también recibirán una copia de Resident Evil Project Resistance!

En el trailer podemos ver a Jill corriendo de Némesis a las calles de Raccoon City y dándose cuenta de que la ciudad casi se ha ido. Momentos después tenemos la presentación de Carlos, el equipo mercenario de Umbrella y mucha emoción, explosiones y momentos de juego que complacen a los ojos.

Acerca del juego

Resident Evil 3 se desarrolla durante la pesadilla del brote del virus T, un agente biológico desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el debut de Nemesis, un bioarma humanoide diseñado con gran inteligencia y brutalidad, cuya búsqueda incesante del agente de STARS, Jill Valentine, lo ha convertido en un ícono de la serie Resident Evil. Armado con un arsenal de equipo poderoso y cubierto con un abrigo para ocultar sus partes destrozadas, Nemesis rompe, pulveriza o destruye cualquier obstáculo entre él y su objetivo.

Los jugadores que compren el juego en preventas digitales recibirán el exclusivo paquete de ropa clásica que presenta el diseño original de Jill Valentine y el cabello original de Carlos Oliveira.

¿Emocionado por Resident Evil 3? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos gratuitos? Si es así déjanos anunciarte el juego gratuito de la semana 13 de diciembre de Epic Store. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar