Epic Store: juegos gratuitos de la semana 13 de diciembre

Todos los viernes, Epic Store tiene juegos gratis para sus usuarios. Simplemente regístrese, descargue la aplicación de la tienda, marque el juego en la biblioteca, instálelo y diviértase. Echa un vistazo a los juegos gratuitos de Epic Store para diciembre , semana 13 .

The Escapists

Ha sido arrestado nuevamente y su única oportunidad es planear una fuga por cualquier medio necesario. ¡Cómo lo haces depende de ti! ¿Por qué no causar una rebelión? ¿O cavar un túnel muy por debajo de los muros de la prisión?

Sobre la Epic Store

Epic Games Store es la tienda en línea de Epic Games, una de las compañías de juegos más grandes del mundo. La tienda llegó con el propósito de ser un competidor directo de Steam y ha causado controversia, ya que constantemente trata de ganar espacio pagando exclusivas. Entre los errores y los éxitos, uno de ellos son los juegos gratuitos disponibles cada semana para sus usuarios, ya que muchos juegos antiguos de muy alta calidad se han puesto a disposición recientemente.

Sobre Epic Games

Epic Games es una de las compañías de juegos más tradicionales del mundo. Su incontable motor es utilizado por innumerables desarrolladores, por lo que la relevancia de Epic Games está creciendo. Entre sus títulos más famosos podemos destacar Fortnite, Unreal y Gears of War.

¿Emocionado por El juego gratuito de esta semana de Epic Store? ¿Ya habías jugado a The Escapists antes? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de los clásicos de Nintendo? Si es así déjanos anunciarte que Nintendo Switch Online amplia su biblioteca de juegos NESS y SNES. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar