PUBG MOBILE recibe a Negan y Michonne de The Walking Dead

La asociación entre el PUBG Mobile y The Walking Dead mejora aún más con la llegada de dos de los personajes favoritos de los fanáticos.

¿Qué fanático de  The Walking Dead  no podría imaginarse sosteniendo el palo “Lucille” de Negan o luchando contra la katana de Michonne? Y ahora puedes hacerlo en  PUBG MOBILE , que está expandiendo su exitosa asociación con la serie AMC, que trajo máscaras de famosos héroes y villanos de TV a Battle Royale a partir de octubre.

Ambas nuevas skins están disponibles para su compra hasta el 19 de diciembre, ya sea a través de eventos en el juego o directamente en la tienda. Después de este período, están permanentemente disponibles para los jugadores. ¡Así que no pierdas el tiempo! Otros artículos de temática limitada que provienen de la asociación incluyen a Rick Grimes, Daryl Dixon y sus icónicas máscaras de motocicleta.

Mira el trailer de esta colaboraciónaquí:

Acerca de la colaboración

Con más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios,  PUBG MOBILE  sigue siendo uno de los juegos más populares en todo el mundo. En su décima temporada,  The Walking Dead  sigue siendo una de las series de televisión por cable mejor calificadas.

The Walking Dead de  AMC es la nueva marca famosa que colabora con PUBG MOBILE. A lo largo de este año, se realizaron otras campañas con  Resident Evil  2 y  Godzilla: King of Monsters .

¿Emocionado por Negan y Michonne en PUBG MOBILE? ¿Cuál es tu personaje favorito? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Steven Universe? Si es así déjanos anunciarte que Las Crystal Gems llegaron a salvar el mundo en Brawlhalla. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar