Nuestros juegos más esperados para el año 2020

La octava generación de consolas está llegando a su fin y dejará un legado enorme para el mundo de los videojuegos. Muchos consideran que esta es la mejor generación de la historia y su último año de exclusividad no será barato. Echa un vistazo a los juegos más esperados de 2020 a continuación.

The Last of Us, Parte II

The Last of Us fue considerado el mejor juego de la última generación y abrió la puerta a varias franquicias para tomar direcciones más maduras en sus guiones. Un gran ejemplo que podemos identificar como resultado de este cambio en la escritura del juego es el último God of War, lanzado para PS4. God of War adoptó una postura más madura y seria al llevar la relación familiar de Kratos y su hijo al centro del juego, a diferencia de los títulos anteriores de la serie.

Cyberpunk 2077

CD Project Red es el desarrollador de la serie The Witcher. Lo que comenzó como un pequeño estudio polaco se ha convertido en uno de los mejores y más respetados grupos de desarrollo de juegos del mundo y creó el juego de generación: The Witcher 3: Wild Hunt. Su próxima aventura es Cyberpunk 2077, un juego futurista con el querido Keanu Reeves.

Final Fantasy VII Remake

Para muchos jugadores y críticos, Final Fantasy VII es uno de los mejores y más importantes juegos de todos los tiempos. Así que no es sorprendente que cuando se anunció su nueva versión, todo el mundo entró en un frenesí. Los hermosos trailers y la jugabilidad mostrados hasta ahora han aumentado las expectativas aún más.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La esperada secuela del aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene a muchas personas al borde de la silla ya que la primera parte fué excelente, con muy buenas críticas tanto como de los críticos expertos y el público en general, y el volver a ver a Link en sus aventuras y ahora en mundo abierto siempre es bienvenido

Half-Life: Alyx

Half-Life es una de las franquicias más exitosas en el mundo de los videojuegos. El primer título de 1998 revolucionó la forma en que los juegos de FPS cuentan historias y se llevó cientos de títulos de juegos GOTY del año. La segunda Half-Life trajo el primer trabajo importante del motor Source. Engine ha sido pionero en el mercado con una simulación física como nunca antes había visto y envidiosa hasta el día de hoy. Alyx es el regreso del gigante de los videojuegos al aclamado mundo de Half-Life.

Halo: Infinite

Halo es probablemente la franquicia más exitosa de Xbox y sus esfuerzos recientes decepcionantes han elevado las expectativas de un título redentor. Este título recae en Halo Infinite, ya que traerá un nuevo motor y se lanzará (también) para Xbox Scarlett, la nueva consola de Microsoft. ¿Cómo debutará el gigante estadounidense en la nueva generación después de una cálida Xbox One? Expectativa en lo más alto.

De todos modos, estos fueron nuestros 6 juegos más esperados de 2020. ¿Estás de acuerdo o no? ¿Y cuáles son tus juegos más esperados de 2020? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Dragon Ball? Si es así déjanos anunciarte que Dragon Ball Z: Kakarot recibe el nuevo tráiler “Systems”. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar