Castlevania, Toy Story y más en Games with Gold este Diciembre 2019

Con Games with Gold en diciembre Xbox One te invita a jugar Insane Robots, un card battler único, para después explorar el majestuoso y maravilloso mundo que cobra vida en Jurassic World Evolution. En Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, desata tu imaginación en Toy Story 3, después, continúa tu lucha contra Drácula en Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate HD.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado.

Mira el trailer aquí:

Insane Robots

Elimina a la competencia en un juego único de combate de cartas, Insane Robots. Con una colección de más de 46 robots, compite en duelos uno a uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota.

Jurassic World Evolution

¡Te damos la bienvenida a Jurassic World Evolution! Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Utiliza la bioingeniería para crear dinosaurios con apariencias y rasgos únicos que piensan y reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea y prepárate para enfrentar amenazas de espionaje, brotes y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

Toy Story 3

Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería familiar en Toy Story 3. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades. ¡Deja volar tu imaginación y crea tu propia historia!

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

La historia de la familia Belmont es revelada en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Juega como Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, y lucha contra el destino a través de las generaciones impulsado por la sed de vengar a su madre asesinada enfrentándose a su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. Sé testigo de este catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo en este épico título, Castlevania: Lords of Shadow.

¿Emocionado por el estos juegos de Games with Gold? ¿Cuáles fueron tus favoritos? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres usuario de Steam? Si es así déjanos anunciarte que se ha anunciado que Steam Sale 2019 ya ha comenzado y tienes hasta el 3 de Diciembre para aprovechar sus ofertas. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar