One Piece: Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Prepárate para aventurarte en alta mar con Luffy, Zoro, Nami y a los Sombreros de Paja el 27 de marzo de 2020 , cuando  One Piece: Pirate Warriors 4  finalice su ruta naval hacia las plataformas. Playstation 4, Xbox One, PC y Switch!

Mira el trailer aquí:

¡La preventa del juego ya está disponible en tiendas digitales! ¡Los jugadores que compren este juego en su primer lanzamiento, recibirán dos trajes adicionales y el lanzamiento anticipado de  Germa 66 ! Como un bono adicional, todos los jugadores recibirán disfraces de Wano Kuni para Luffy, Zoro, Nami y Sanji en  la actualización  del primer día del juego.

Acerca del juego

Vé en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de ONE PIECE y enfréntate a contrincantes memorables.

Elige tu personaje favorito y experimenta batallas icónicas del anime  ONE PIECE , así como un modo de historia sin precedentes ambientado en Wano Country.

Características

  • Revive la historia al completo: disfruta de la historia de One Piece desde el principio.
  • Déjate seducir por la acción musou: juego desarrollado por KOEI TECMO GAMES, los maestros del género de acción musou.
  • Disfruta de victorias altamente gratificantes: enfréntate a hordas de enemigos en grandes batallas pertenecientes a los momentos más memorables del anime.
  • Destruye el entorno que te rodea: derriba edificios y otros elementos del entorno que se interpongan en tu camino para alzarte con la victoria.

¿Emocionado por One Piece: Pirate Warriors 4? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Tienes cuenta en Steam? Si es así prepara tu bolsillo, Steam Sale 2019 ya comenzó. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar