Xbox: Nuevos juegos del 27 al 29 de noviembre

Esta es la lista de los nuevos juegos que saldrán del 27 al 29 de noviembre en Xbox.

Golazo!

Golazo! es un dinámico juego de fútbol arcade en un campo de tamaño mediano, donde las faltas y los fuera de juego no existen, es solo ¡pura diversión! Dominar el juego es increíblemente fácil durante los divertidos e intensos partidos 7v7. ¡Gracias a sus modos multijugador locales y su enfoque vintage, Golazo! es ideal para jugar con tus amigos desde la comodidad de tu hogar! 27 de Noviembre de 2019.

FoxyLand

Ayuda a Foxy a rescatar a su novia que ha sido secuestrada. Recolecta gemas para terminar cada etapa. Únete a una aventura llena de peligros y dificultades por superar, completa cientos de desafiantes niveles y no olvides recolectar gemas y cerezas para llegar al final de cada nivel. 27 de Noviembre de 2019.

Story of a Gladiator

Story of a Gladiator, es un juego de arena beat’em up donde te pondrás en los zapatos de un hombre en busca de su destino en las arenas del coliseo. Como un hombre normal que lo ha perdido todo, pasarás gran parte de tu tiempo en las calles de Roma buscándole significado a tu vida y preguntándote por qué los dioses te han salvado. Un día, tu destino finalmente será revelado. ¿Lo aceptarás? Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). 27 de Noviembre de 2019.

Super Dodgeball Beats

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Has recibido una invitación para el concurso de quemados más loco de todos los tiempos! Prepárate para tu gran debut con Super Dodgeball Beats, el juego de deporte rítmico más intenso del mundo. Sé parte de los partidos de quemados más divertidos al ritmo de 18 canciones originales. Sigue el ritmo a la perfección y conquista a tus rivales con estilo. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). 28 de Noviembre de 2019.

Mowin’ & Throwin’

Invita a tus amigos a una competencia amigable para cortar el césped. ¡Destruye el patio de tu vecino usando gnomos de césped para lanzar piedras, bolsas de fertilizantes y más! ¡Corre en un tanque impulsado por nitro y destruye a tus desprevenidos oponentes! ¡Mowin’ & Throwin’ es ideal para jugarlo con tus amigos! 29 de Noviembre de 2019.

Where the Water Tastes Like Wine

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un eclético elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). 29 de Noviembre de 2019.

¿Emocionado por estos juegos de Xbox? ¿Cuál es tu favorito? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de Hideo Kojima? Si es así déjanos anunciarte que Kojima anuncia que hará un juego de terror ¿Un posible sucesor de P.T.?. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar