Xbox: nuevos juegos del 19 al 22 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Mira la variedad de géneros disponibles.

Munchkin: Quacked Quest //19 de noviembre de 2019 // Xbox Play Anywhere

Adéntrate en Munchkin: Quacked Quest y redescubre la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Reúne oro, lanza a tus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, reúne patos, elimina a los monstruos —desde esqueletos vivientes hasta Plantas maceteras e incluso un Dragó de plutonio— y ¡alcanza el nivel más alto para ganar el juego! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Age of Wonders: Planetfall – Revelations // 19 de noviembre de 2019 // Título Mejorado para Xbox One X

Incluido en el Pase de temporada, Revelations trae consigo la antigua tecnología secreta del heredero, nuevas misiones de campaña, mecánicas de ubicación y más. Revelations es la primera expansión de Triumph Studios para Age of Wonders: Planetfall, el juego de estrategia por turnos que te permite crear tu propio imperio a detalle. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

We Happy Few: We All Fall Down // 19 de Noviembre de 2019 //Título Mejorado para Xbox One X

Ya tomaste tu píldora de Joy, pero ahora es momento de acabar con el sistema en esta última pieza del Pase de temporada. Juega como Victoria Byng, controla su látigo y escribe tu propia versión de la historia de Wellington Wells. Sé testigo de cómo Victoria aprende a vivir con sus episodios críticos de abstinencia mientras la ciudad se hunde cada vez más en el desorden por escasez de píldoras Joy. Victoria siempre ha estado a cargo de mantener el orden, pero cuanto más se esfuerza por hacerlo, más parece que todo empeora. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Titeuf: Mega Party // 21 de noviembre de 2019

El día antes de que las clases iniciaran, Tootuff escuchó que era posible clonar ovejas si seleccionaba los mejores especímenes. Aterrorizado por la idea de ser infinitamente duplicado, Tootuff decide compartir sus preocupaciones con sus amigos. Afortunadamente, Hugo siempre tiene una solución: si únicamente los mejores están destinados a ser clonados, entonces haz tantas travesuras como puedas para evitar que te elijan.

Farmer’s Dynasty // 21 de noviembre de 2019

Más que una simple simulación agrícola, en Farmer’s Dynasty deberás reconstruir tu granja y hacer crecer tu patrimonio, formar una familia, manejar tus relaciones y, por supuesto, administrar tus cultivos para prosperar. Ordena en preventa el juego y recibe el tractor que utilizó tu abuelo y un material especial para el techo de tu granja. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Narcos: Rise of the Cartels // 22 de noviembre de 2019

Narcos: Rise of the Cartels es un juego de estrategia y acción basado en la exitosa serie de televisión de Netflix. Explora la primera temporada desde la perspectiva de cualquiera de los dos bandos en el juego, cada uno con su propia historia. Únete a los narcos y haz crecer el imperio de los carteles de drogas o juega del lado de la DEA para acabar con el crimen organizado.

Debris // 22 de noviembre de 2019

Debris es un juego de aventuras narrativo y atmosférico en primera persona que se desarrolla en un paisaje marino atrapado entre el hielo y las piedras. Después de un incidente, tú y tus amigos deberán encontrar el poder para derrotar a extrañas y mortíferas criaturas, así como descifrar qué misteriosas fuerzas confabulan para sabotear tu escape. Júntate con tus amigos y escapen todos o prepárate para morir sin nadie a tu alrededor.

Where the Water Tastes Like Wine // 22 de Noviembre de 2019

Where the Water Tastes Like Wine es un mágico juego que te llevará a viajar por tierras lejanas, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Adéntrate en un siglo de historia y folklore en Estados Unidos junto a un eclético elenco de personajes y explora sus historias personales durante el camino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Sniper Ghost Warrior Contracts // 22 de noviembre de 2019

Experimenta un gameplay de un francotirador todo terreno en Siberia con el nuevo sistema de francotiradores por contrato en el inhóspito terreno de Siberia. Pon a prueba tu pensamiento estratégico como un asesino sigiloso en misiones interesantes que puedes jugar cuantas veces quieras. Contracts te ofrece un juego de francotiradores preciso y estratégico en su máxima expresión, con cientos de formas para eliminar a tus objetivos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Lost Ember // 22 de noviembre de 2019

Explora un hermoso mundo que la naturaleza ha reclamado de manos de la humanidad. En Lost Ember te convertirás en un lobo y tendrás el poder de controlar a otros animales y contar con la fiel compañía de tu mejor amigo. Descubre ruinas de civilizaciones olvidadas y culturas antiguas que cuentan una historia de esperanza, pérdida, ambición y fracaso.

Sid Meier’s Civilization VI // 22 de noviembre de 2019 // Título Mejorado para Xbox One X

Originalmente creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier, Civilization es un título de estrategia por turnos en donde el objetivo es construir un imperio que sobreviva al paso del tiempo. Explora nuevas tierras, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la civilización más grande de todos los tiempos. Civilization VI para Xbox One incluye las últimas actualizaciones y mejoras para el juego, así como cuatro contenidos adicionales con cuatro civilizaciones nuevas, líderes y escenarios. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

G.R.E.E.N. The Life Algorithm // 22 de Noviembre de 2019

La humanidad está en peligro y solo tú puedes salvarla. Te damos la bienvenida a G.R.E.E.N. The Life Algorithm, una aventura que se desarrolla a través de espectaculares escenarios naturales en los que te enfrentarás a las amenazas y desafíos de plantas letales que dominan la tierra. Pero ten cuidado, pues la única regla aquí es que no puedes no matar a tus enemigos y solamente podrás petrificarlos y utilizarlos a tu favor para sobrevivir.

¿Emocionado por Estos juegos llegando a Xbox? ¿Cuál ha sido ti favorito? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy o Kingdom Hearts? Si es así déjanos anunciarte que los primeros títulos de estas franquicias llegarán a Xbox One y Game Pass. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar