Epic Store: Juegos Gratis de la Semana 21 de noviembre

Te gustan los vikingos y toda esa cosa nórdica? Todos los jueves la Epic Store tiene juegos gratuitos para sus usuarios. Simplemente regístrate, descarga la aplicación desde la tienda, marca el juego en la biblioteca, instala y diviértete. A continuación se presentan los juegos gratuitos de Epic Store para noviembre, semana del 21.

Bad North (Jotunn Edition)

¿Qué tal controlar las tropas y planear las estrategias a fin de defender varias islas nórdicas de la invasión de bárbaros? Bad North promete todo esto con un aspecto ingenioso, un sistema aleatorio de generación de escenarios (islas), un control de unidades muy inteligente y mucha estrategia.

Mira el trailer aquí:

Acerca de Epic Store

Epic Games Store es la tienda virtual de Epic Games, una de las compañías de juegos más grandes del mundo. La tienda llegó con el propósito de ser un competidor directo de Steam y ha causado controversia, porque constantemente trata de ganar espacio pagando por la exclusividad. Entre errores y éxitos, uno de ellos es el juego gratuito disponible cada semana para sus usuarios, ya que muchos juegos antiguos de muy alta calidad se han puesto a disposición recientemente.

Acerca de Epic Games

Epic Games es una de las compañías de juegos más tradicionales del mundo. Su motor Unreal Engine es utilizado por numerosos desarrolladores y por lo tanto la relevancia de Epic Games está creciendo. Entre sus títulos más famosos podemos destacar Fortnite, Unreal y Gears of War.

Epic Store: Juegos Gratis de la Semana 21 de noviembre

¿Emocionado por El juego gratis de la semana? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Posees una PlayStation 4? Si es así déjanos anunciarte The Drop: Nuevos Juegos en PlayStation para la semana del 12 de Noviembre. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar