El nuevo Super Lucky’s Tale ya está disponible para Nintendo Switch

¡Playful Studios y PQube se emocionan al anunciar que New Super Lucky’s Tale ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch en todo el mundo! La versión física del clásico juego de plataformas de aventura 3D.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

¡Corre, salta, sube increíbles alturas, cava bajo tierra, supera enemigos y explora mundos increíbles en una misión épica para rescatar el Libro de las Edades del misterioso Jinx y su nefasta Kitty Litter en New Super Lucky’s Tale!

¡Experimenta una increíble variedad de jugabilidad, que van desde centros de mundo abierto en 3D hasta niveles de aventura basados en la historia hasta desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos gratificantes, puzles alucinantes, emocionantes batallas contra jefes y un memorable elenco de personajes!

Una verdadera carta de amor a los clásicos juegos de plataformas 3D, con cientos de coleccionables para reunir, toneladas de secretos gratificantes para desbloquear, y todo un armario de trajes para el aventurero con estilo!

Características

  • Todos los nuevos niveles.
  • Nueva historia.
  • Nueva sencitora y diálogo de personajes
  • Movimiento más estricto y controles del jugador, una cámara 3D totalmente giratoria
  • ¡Dulces mejoras a casi todos los demás aspectos del juego, incluyendo arte e iluminación, interfaz de usuario, sonido, música y mucho más!

¿Emocionado por Super Lucky’s Tale? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Pokémon? Si es así déjanos anunciarte que ¡Pokémon Espada y Escudo recibe varias novedades!. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar