Después de Tokio y Nueva York, ¡Mario Kart Tour recibe mapa de París!

Después de Tokio y Nueva York, ¡Mario Kart Tour recibió un mapa inspirado en París!

Nintendo ha lanzado una nueva temporada para el juego Mario Kart Tour. Después de visitar escenarios como Nueva York y Tokio, se presentó un escenario en París, Francia.

Echa un vistazo al tráiler aquí:

Para complementar la experiencia, dos personajes únicos esta temporada también fueron lanzados, que son Toad en un uniforme de carreras, Peach On Vacation y Shy Guy Confectioner.

El nuevo entorno se llama Boulevard de Paris, y cuenta con lugares de interés de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Esta temporada durará hasta el 19 de noviembre.

Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

Después de Tokio y Nueva York, ¡Mario Kart Tour recibe mapa de París!

Acerca del juego

Pisa el pedal a fondo y recorre pistas inspiradas en lugares reales y clásicos de la serie Mario Kart. En las carreras usa poderosos objetos mientras quemas el asfalto en tu camino hacia la victoria. Colecciona una amplia gama de pilotos, vehículos y alas y mejóralos para conseguir una gran puntuación.

¿Emocionado por la copa París? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Pokémon ? Si es así déjanos anunciarte que ¡Pokémon Espada y Escudo recibe varias novedades!. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar