Terry Bogard “el lobo legendario” llega a Super Smash Bros

Terry Bogard llega furioso a Super Smash Bros. Además, ¡Se han lanzado nuevos cosméticos para el Mii!

Mira el trailer aquí:

Nintendo ha lanzado la versión 6.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate, así como el paquete de contenido descargable “Challenger Pack 4”, que incluye al luchador Terry Bogard de la serie Fatal Fury. Terry es un personaje jugable único, y el paquete se puede comprar individualmente alrededor de $6, o $25 en el paquete de luchadores. Además, al comprar el luchador, se incluye un nuevo escenario, al igual que algunas pistas de la serie de origen.

Video de presentación del personaje:

Acerca de Terry Bogard

La adición de Terry Bogard a la lista inyectará aún más variedad en la colección épica de batallas acaloradas en Super Smash Bros. Terry ha aparecido en más de 80 juegos que abarcan las últimas tres décadas, tomando por primera vez el mundo por sorpresa en 1991 cuando golpeó a sus oponentes en el legendario juego de arcade SNK, FATAL FURY: KING OF FIGHTERS.

Con su gorra de bola de marca registrada y su sonrisa segura, Terry se ha convertido desde entonces en un pilar en la comunidad de juegos de lucha y una mascota para SNK.

Trailer de skins para los Miis:

¿Emocionado por Terry en Super Smash Bros Ultimate? El personaje ya está disponible, ¿ya lo descargaste? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Just Dance? Si es así déjanos anunciarte que Just Dance 2020 ha sido lanzado oficialmente con nuevos modos de juego. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar