¡Pokémon Espada y Escudo recibe varias novedades!

¡Nuevas formas de mejorar tu Pokémon! ¡Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler con noticias relacionadas con los objetos y características de Pokémon Espada y Escudo!

Mira el trailer aquí:

Además, a través de la web oficial de los juegos, se presentaron más detalles sobre las noticias que se implementarán en Espada y Escudo. Echa un vistazo a continuación:

Características útiles para la aventura

Hay muchas características nuevas en Pokémon Espada y Pokémon Escudo que están diseñados para hacer su aventura aún más fácil. Nos gustaría mostrarles algunos ejemplos.

Cajas Pokémon

Puedes depositar Pokémon que no quieras en tu equipo en tus Cajas Pokémon. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, podrás acceder a tus cajas Pokémon en múltiples ciudades e instalaciones, ¡pero también mientras estés de viaje o incluso cuando estés explorando en hierba alta! Puedes cambiar Pokémon dentro y fuera de tu equipo cuando quieras. Prueba a probar todo tipo de Pokémon diferentes.

Ten en cuenta que hay algunos lugares, como las áreas de misión en las que te enfrentas a los gimnasios Pokémon, donde no podrás acceder a tus cajas.

Rescate automático1

Ahorrar diligentemente siempre ha sido parte de una aventura Pokemon, pero ahora hay una función de guardado automático para ayudarte! La función de guardado automático guardará automáticamente tu progreso durante tu aventura multipunto, como cuando entras en una ciudad o edificio.

Esta función se activa automáticamente al iniciar la aventura, pero puedes desactivarla si quieres tener más control sobre cuándo se guarda tu progreso. Incluso con el guardado automático habilitado, también puede guardar manualmente, al igual que cuando se desactiva el guardado automático. Vaya al menú Opciones para elegir cómo desea guardar, ¡para que pueda configurar una experiencia que se adapte a su estilo!

  • Aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla cuando el progreso se guarde automáticamente.

Motes

Si un Pokémon que recibiste en un intercambio no tiene un apodo, ahora puedes darle un apodo, ¡pero solo una vez! Habla con el hombre detrás del mostrador izquierdo en cualquier Centro Pokémon de la región de Galar, ¡seguro que te ayudará!

Tenga en cuenta que, al igual que en títulos anteriores, no podrá cambiar el nombre de un Pokémon intercambiado que ya tiene un apodo.

Muchos objetos y características nuevos para ayudarte a crear tu Pokémon

¡Pokémon Espada y Escudo Pokémon introducirán nuevos objetos y características que pueden ayudarte a mejorar tu Pokémon! Entrenador de todos sus Pokémon favoritos y disfrutar de su aventura con ellos!

– Mentas

Las mentas son objetos que harán su primera aparición en estos juegos. ¡Afectan a las estadísticas de tus Pokémon que probablemente crezcan más rápido de lo normal! Cada Pokémon tiene una Naturaleza, y esta Naturaleza puede afectar a qué estadísticas de Pokémon es probable que crezcan más rápido o más lentamente de lo normal. ¡Usar una casa de monedas en un Pokémon parece cambiar estos patrones de crecimiento de las estadísticas! Sin embargo, la naturaleza misma de un Pokémon no cambiará, incluso si usas una Casa de la Moneda.

– Suplementos especiales (Vitaminas)

Las bebidas nutritivas como Proteína e Hierro aumentan los puntos base de un Pokémon, lo que a su vez ayuda a aumentar las Estadísticas de ese Pokémon. Hasta ahora, había un límite en cuanto a cuántos de estos objetos se podían usar en un Pokémon. Sin embargo, en Espada Pokémon y Escudo Pokémon, ¡ahora puedes maximizar los puntos base de un Pokémon usando solo estos complementos!

Si dos Pokémon son del mismo tipo, pero uno tiene más puntos base, ¡el pokémon con más puntos base se hará más fuerte!

– Caramelos raros

Por lo general, tu Pokémon gana puntos de experiencia a través de batallas. Pero si usas un Caramelo raro, ¡puedes dar puntos de experiencia a tu Pokémon directamente! Usted puede ganar estos caramelos en las batallas de bandas máximas, a continuación, recoger un lote y subir de nivel en un instante!

Movimientos huevo

A veces un Pokémon nacido de un huevo conoce movimientos inusuales llamados movimientos huevo. Estos movimientos huevo son movimientos que Pokémon normalmente no sería capaz de aprender por medios más comunes, como al subir de nivel o usar TMs. En estos juegos, si dejas dos Pokémon de la misma especie juntos en el vivero Pokémon, un Movimiento de Huevo que uno de ellos conoce ese podrá ser transmitido a los otros Pokémon!

Ahora sabemos los mejores momentos para conocer a Gigantamax Butterfree y otros Pokémon raros

En Max Raid Battles, cuatro entrenadores se unen para enfrentarse a un Pokémon Dynamax salvaje. Pero en casos extremadamente raros, un Pokémon Gigantamax puede aparecer en lugar de un Pokémon Dynamax. Por lo general, tus posibilidades de encontrar un Pokémon Gigantamax son muy, muy pequeñas. Sin embargo, ¡descubrimos que ciertos Pokémon Gigantamax se vuelven más comunes durante períodos específicos!

Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, los jugadores tendrán más probabilidades de encontrar Butterfree Gigantamax en Max Raid Battles.

Durante ese mismo período, los jugadores de Pokémon Espada también serán más propensos a encontrar Drednaw Gigantamax y los jugadores de Pokémon Shield serán más propensos a encontrar Corviknight Gigantamax!

Y parece que puede haber otros Pokémon Gigantamax que pueden aparecer más a menudo de lo habitual, ¡así que asegúrate de probar Max Raid Battles!

Sospechamos que el Pokémon Gigantamax que probablemente encontrarás también cambiará con el tiempo, ¡así que mantente atento!

Nota: Para aprovechar la función anterior, debe conectarse a Internet.

Anunciando el primer concurso online: Galar Beginnings

¡Estamos orgullosos de anunciar la primera competencia oficial de Pokémon Espada y Escudo!

  • Período de inscripción: Viernes, 14 de noviembre, a las 21:00 h ET, hasta el jueves 5 de diciembre, a las 20:59 h ET
  • Período de competición: Viernes, 6 de diciembre, a las 21:00 h ET, domingo, 8 de diciembre, a las 20:59 h ET
  • Formato de batalla: Batalla única
  • Pokemon elegible: Pokémon obtenidos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo
    • Ciertos Pokémon especiales no serán permitidos.
    • Registra de tres a seis de tus Pokémon en tu tiempo de batalla.
    • Todos los Pokémon de esta competición se convertirán automáticamente en 50 lv. durante cada partida.
  • Anuncio de resultados de clasificación: Diciembre 2019
  • Notas:
    • Debes ser miembro del servicio Nintendo Switch Online (pagado) para participar en el Concurso online.
    • Puedes participar en la competición abriendo el menú X en tu juego y seleccionando VS, Battle Stadium y Competiciones online. No es necesario registrarse en Pokemon Global Link.

¡En la competición Galar Beginnings, podrás hacer que tu Pokemon sea enorme usando Dynamax en ellos! ¡O incluso cambia tu forma con Gigantamax! Estos efectos duran sólo tres turnos por batalla, ¡así que úsalos sabiamente!

Más detalles sobre las regulaciones de la competencia se darán a conocer en los próximos días.

¿Emocionado por Pokémon Espada y Escudo? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Just Dance? Si es así déjanos anunciarte que Just Dance 2020 ha sido lanzado oficialmente con nuevos modos de juego. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar