Joker es el punto central del nuevo tráiler de Persona 5 Scramble

Joker es el punto central del nuevo tráiler de Persona 5 Scramble. El juego al estilo warriors llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Atlus lanzó el nuevo tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En él, se presenta el Protagonista, con la voz de Jun Fukuyama en japonés, y podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del juego.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Aproximadamente medio año después del final de “Persona 5” , el misterioso ladrón fantasma reunido durante las vacaciones de verano
estará involucrado en un nuevo incidente … Se han producido misteriosos y misteriosos casos en varias partes de Japón.

¿Un mundo cognitivo adulto distorsionado, palacio revive? Vuelven a
usar ladrones fantasmas de nuevo, y todos se propusieron a resolver un nuevo incidente …

En este trabajo, no solo el héroe (Joker), sino también los miembros del ladrón fantasma que no sea Navi pueden ser operados directamente.
¡Cambia de personaje según la situación de batalla y lucha! ¡Corre a través de la oscura ciudad con una acción dinámica usando la persona!

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será lanzado para Playstation 4 y Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 en Japón. El juego por el momento continúa sin pronóstico de lanzamiento en Occidente.

¿Emocionado por Persona 5 Scramble? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Just Dance? Si es así déjanos anunciarte que Just Dance 2020 ha sido lanzado oficialmente con nuevos modos de juego. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar