Just Dance 2020 ha sido lanzado oficialmente con nuevos modos de juego

Just Dance 2020 ya está disponible en las tiendas en versiones físicas y digitales, con 40 canciones, entre éxitos actuales y clásicos, y el regreso del modo cooperativo. El servicio Just Dance Unlimited sigue disponible con más de 500 canciones.

Mira la playlist de las canciones disponibles aquí:

Es hora de mover el sofá, reunir amigos y divertirse con las coreografías de grandes éxitos musicales de hoy y clásicos que marcaron la época.

Ubisoft acaba de lanzar Just Dance 2020, la nueva versión del juego de baile más vendido del mundo, que completa 10 años de historia en 2019 y cuenta con más de 120 millones de jugadores en todo el mundo.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Stadia, Nintendo Switch y Nintendo Wii.

Características

Fenómeno de entretenimiento mundial con más de 67 millones de unidades vendidas, la serie Just Dance celebra su década de éxito con un título con

  • 40 canciones inéditas.
  • El regreso del modo cooperativo.
  • Una colección digital de pegatinas
  • Sistema de recomendación actualizada, una herramienta para crear y personalizar listas de reproducción
  • Modo All Stars, un modo de juego en el que podrás viajar por diez mundos diferentes, y en cada uno para bailar un éxito de uno de los juegos de la serie.
  • Just Dance Unlimited, un servicio bajo demanda que da acceso a más de 500 canciones
  • Sólo el modo Sudor, en el que se calcula la cantidad de calorías gastadas por el jugador
  • El modo Kids, con ocho nuevas canciones y una experiencia orientada a los niños.

¿Emocionado por Just Dance 2020? ¿Cuál es tu canción favorita del playlist?Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Overwatch? Si es así déjanos anunciarte TODO lo que se sabe sobre Overwatch 2 hasta la fecha. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar