Yakuza: Like a Dragon – Próximamente en occidente recibirá un Demo

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio se complacen en anunciar que la última entrada de la serie RGG / Yakuza, Yakuza: Like a Dragon (título japonés – Ryu Ga Gotoku 7). Se lanzará en Japón el 16 de enero de 2020, para PlayStation 4, con un lanzamiento occidental planeado para 2020.

Mira el trailer aquí:

Los actores Shinichi Tsutsumi, Ken Yasuda y Kiichi Nakai prestarán sus apariciones y voces a los principales miembros del elenco del juego. Ademas com Kazuhiro Nakaya dando voz al protagonista principal del juego, Ichiban Kasuga.

Acerca de la Demo

Pero lo que es más importante, el juego ganará una demo, por desgracia la fecha sigue siendo incierta, es lo que los productores revelaron a Famitsu, si sabes japonés, se puede acceder aquí.

La demo se centrará en el combate y promete una mejora en lo que se mostró recientemente en el Tokyo Game Show 2019.

Acerca del juego

Yakuza: Like a Dragon presenta a un nuevo protagonista principal por primera vez desde el inicio de la serie hace más de una década: Ichiban Kasuga. Un miembro de yakuza de bajo nivel que busca probar su autoestima, y lo sigue a él y a su abigarrada tripulación de aliados improbables mientras intentan subir de trapos a riquezas en este drama humano moderno.

Yakuza: Like a Dragon es mucho más que un nuevo capítulo de la serie Yakuza. Al igual que el nuevo título en inglés en sí, Yakuza: Like a Dragon es una reimaginación completa de la franquicia, un hito para coincidir con el 15 aniversario de la serie.

Con la mayor parte del juego teniendo lugar en el escenario a gran escala, minuciosamente realizado de Ijincho en Yokohama. Los jugadores explorarán un lado completamente nuevo de Japón nunca antes visto en la serie. No sólo eso, sino que Yakuza: Like a Dragon’s combat system has has sido sometido a una revisión importante, combinando la acción de lucha establecida de Yakuza con un sistema de batalla RPG por turnos.

¿Emocionado por Yakuza: Like a Dragon? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Terminator? Si es así déjanos anunciarte que Terminator: Resistance pospondrá su fecha de lanzamiento. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar