Explora los misterios de Woven llegando a las consolas y Steam

Woven, del desarrollador independiente, Alterego Games, y editor, StickyLock, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (Windows PC, macOS y Linux) el 15 de noviembre.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

En Woven, se explora un mundo de lana donde los animales de peluche alguna vez vivieron en paz. Busca secretos ocultos y personaliza a tu personaje con diferentes formas de animales para resolver puzles. Woven es una aventura épica con dos héroes muy poco probables y una historia narrada en rima.

Después de haber se quedado originalmente por detrás de su objetivo Kickstarter en octubre de 2016, Alterego Games impulsó el desarrollo y firmó con StickyLock en mayo de este año para ayudar a publicar Woven en todas las plataformas.

En Woven, los jugadores asumen el papel de Glitch, una luciérnaga robótica de metal y en tus viajes, te encuentras con un elefante llamado Stuffy y juntos exploran un mundo de punto aparentemente seguro donde viven los animales de peluche. Personaliza a Stuffy cambiando sus partes del cuerpo, lo que puede ayudar en la resolución de puzzles. Juntos se enfrentarán a la amenaza mecánica de metal que acecha por debajo del exterior suave y esponjoso del mundo y desentrañan el misterio del origen de Glitch y descubrirán cosas sorprendentes y aterradoras, que unen el destino del improbable dúo.

Características

  • Un narrador fantásticamente gruñón cuenta una historia profunda y rica en rimas.
  • Una historia épica para todos los que todavía están en contacto con su hijo interior.
  • Un título casual, pero desafiante y gratificante para aquellos que quieren descubrirlo todo.
  • La personalización de personajes es clave para resolver puzles.
  • Una banda sonora dinámica que hace que el mundo de Woven cobra vida, del compositor Vortigon.
  • Colorido, hermoso y muy detallado mundo 3D, con un pasado oscuro y sinuoso.
  • Descubre el mundo, el misterio a tu propio ritmo.
  • Criaturas lindas detalladas y adorables, todas con miedo por sus vidas.

Personalización profunda de la tela

Encontrar y combinar los planos adecuados es una parte importante de la jugabilidad en Woven. Los jugadores se enfrentarán a un montón de obstáculos en Tejido que sólo se pueden resolver a través de la personalización de las extremidades de Stuffys. Encuentra planos de diferentes tipos de animales, escanealos y vuelve a tejer Stuffy para que pueda superar obstáculos y desafíos. Las posibilidades son infinitas; después de todo – las patas de elefante pueden ser fuertes, pero las patas de conejo le permitiría saltar!

¿Emocionado por Woven? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Overwatch? Si es así déjanos anunciarte TODO lo que se sabe sobre Overwatch 2 hasta la fecha. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar