Desarrollador de Sonic Mania anuncia Vertebreaker en Kickstarter

Headcannon, uno de los desarrolladores de Sonic Mania, lanzó una campaña de Kickstarter para el juego Vertebreaker, un juego en 2D con gráficos pixelados. El proyecto pide 275.000 dólares para que se lleve a cabo su lanzamiento para los PC en el tercer trimestre de 2021.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Acerca del juego

“¿Descansa en Paz?! “¡Lo deseas! “Vertebreaker” es un nuevo y auténtico side-scroller basado en píxeles de Headcannon, el estudio que ayudó a llevar a las masas a “Sonic Mania”. Protagonizada por un esqueleto rechonca pero aparentemente imparable que está arrasando su camino a la victoria, ¡es gótico, caricaturesco y descaradamente retro!

Tome el control de nuestro héroe óseo en una cruzada para aplastar a los no-muertos y verse fresco mientras lo hace! En “Vertebreaker”, el recorrido es clave a medida que cortas, golpeas y te abres camino a través de la aventura 2D más perversa hasta la fecha! ¿Qué es “traversal”? Es cabestrillo, balanceo, y el lanzamiento desde pisos, paredes y techos para impulsarse hacia adelante o incluso hacia arriba con una velocidad seria!

¿Emocionado por Vertebreaker? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Witcher? Si es así déjanos anunciarte que The Witcher de Netflix recibe el tráiler y fecha de lanzamiento. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar