Terminator: Resistance pospondrá su fecha de lanzamiento

Terminator: Resistance ha diferido la fecha de liberación. Además, dos nuevos tráileres del juego fueron revelados.

El distribuidor Reef Entertainment y el desarrollador Teyon lanzaron dos videos que muestran la jugabilidad de Terminator: Resistance. El primero se centra en el combate, y el segundo muestra los primeros 10 minutos del juego.

Trailer de combate

Terminator: Resistance primeros 10 Minutos

Además, se anunció que el lanzamiento del juego en América del Norte se pospondrá en una semana, ahora se lanzará el 10 de diciembre. En Europa y Australia, sin embargo, el lanzamiento sigue estando programado para el 15 de noviembre.

Acerca del juego

No hay más destino que lo que haces. Experimenta los acontecimientos que conducen a la batalla final decisiva por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas. Terminator: Resistance, es un shooter en primera persona ambientado durante el escenario ‘Future War’ que sólo se vislumbra en en las películas icónicas, ‘THE TERMINATOR’ y ‘T2: JUDGMENT DAY’. Las máquinas están destinadas a perder, pero ¿a qué precio?

  • Correr y disparar o colarse y cortar a través de las defensas de Skynet!
  • Sube de nivel tus habilidades y explora un mundo post-apocalíptico para que los desechos comercien y anden
  • Interactúa con un grupo de supervivientes y cambia sus destinos

Terminator: Resistance estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (a través de Steam)

¿Emocionado por Terminator: Resistance? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de The Witcher? Si es así déjanos anunciarte que The Witcher de Netflix recibe el tráiler y fecha de lanzamiento. Mira toda la información aquí.


Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar