The Witcher de Netflix recibe el tráiler y fecha de lanzamiento

The Witcher, la serie de acción en vivo se lanzará en 2019. Hoy Netflix lanzó el tráiler más reciente de The Witcher, la acción en vivo que se basa en la exitosa serie de CD Projekt Red.

Mira el trailer aquí:

Acerca de la serie

Tras su anuncio en 2017, muy pocos detalles sobre la serie fueron revelados, hasta que en abril de 2018, la guionista Lauren S. Hissrich reveló mucha información a través de Twitter. Hissrich confirmó que la serie contaría con ocho episodios, y se centrarían en el desarrollo de la historia y de los personajes, así como en la acción.

Hissrich afirmó que la corta duración de la serie sería estratégica, pues ayudaría a no saturar el proceso creativo. También fue confirmada la presencia de la yegua Sardinilla en la serie, así como personajes importantes dentro del universo de The Witcher, como Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold, Ciri, Jaskier, Regis, Leo Bonhart entre otros.

The Witcher estará basada totalmente en las obras de Sapkowski, únicamente las apariencias de los personajes serán como las de los videojuegos, cabe mencionar que CD Projekt Red no está de ninguna forma involucrado en el proyecto. El guión del piloto de la serie está terminado, aunque Hissrich no descarta la posibilidad de que lo modifique antes de empezar a grabar.

¿Emocionado por The Witcher en Netflix? ¿Cuál es tu personaje favorito?Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Super Monkey Ball? Si es así déjanos anunciarte que El nuevo Super Monkey Ball incluirá a Sonic como personaje jugable. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar