Después de 8 años los juegos de Electronic Arts volverán a Steam

Electronic Arts ha anunciado formalmente que volverá a Steam a partir del 15 de noviembre, comenzando con el juego Star Wars: Jedi Fallen Order que ya está disponible para pre-orden en este link.

La Compañía también anunció que EA Access estará disponible a través de Steam la próxima primavera americana, que debería ser alrededor de septiembre de 2020. Además, no habrá división del juego por plataforma. Por lo tanto, los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos a los juegos.

Mira el Tweet oficial aquí:

Esto es lo que Mike Blank, Vicepresidente Senior de EA dijo:

“Desde que eliminamos los juegos de Steam, hay un aumento espectacular en el número de plataformas de juego donde puedes pensar que será bueno para los jugadores. Sin embargo, en muchos casos esto puede ser justo lo contrario”.

“Esta fragmentación crea mucha dificultad para los jugadores, y tenemos la oportunidad de conseguir que la gente juegue lo que quiera”.

La expectativa es que los grandes títulos como Apex Legends, FIFA 2020 y Battlefield 5 estarán disponibles en Steam el próximo año.

¿Emocionado por la Alianza de Steam y EA? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Death Stranding? Si es así déjanos anunciarte que Death Stranding ya está confirmado para PC en 2020. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar