Nueva campeona de League of Legends Senna: El abrazo de las sombras

Nueva campeona de League of Legends Senna: El abrazo de las sombras. Se acabó el ser una prisionera. Aquellos atrapados en la oscuridad son los que más necesitan la luz.

Mira el trailer aquí:

Acerca de Seena

Maldita desde que era apenas una niña y perseguida por la Niebla Negra, Senna se unió a una orden sagrada conocida como los Centinelas de la Luz y pasó años luchando sin descanso hasta que fue asesinada y encerrada en el interior de la linterna del cruel espectro conocido como Thresh. Se negó a perder la esperanza y, en el interior de su prisión, aprendió a servirse de la Niebla para regresar al mundo de los vivos, cambiada para siempre. Ahora, armada con luz y oscuridad, Senna busca la forma de poner fin a la Niebla Negra y hacer que se vuelva contra sí misma. Con cada disparo de su arma reliquia, le otorga el descanso eterno a las almas que agonizan en su interior.

Senna será el primer tirador de asistencia de League of Legends, y estará disponible en PBE a partir del 29 de octubre. ¡Además, el Splash Art del personaje fue desvelado! Míralo a continuación:

Nueva campeona de League of Legends Senna: El abrazo de las sombras

¿Emocionado por Senna en League of Legends? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Te gustan los juegos gratis? Si es así déjanos anunciarte los juegos gratis de la semana del 17 de octubre de Epic Store. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar