¿Agujero negro? ¿Cuál? Fortnite Capítulo 2 Disponible Ahora

Hoy, Epic Games lanzó Fortnite Chapter 2, disponible como descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android.

Mira el trailer aquí:

Acerca del capítulo 2

El capítulo 2 trae algunos cambios enormes a Fortnite. Puedes echar un vistazo a algunos aspectos destacados a continuación

  • Sumérgete en un nuevo mundo: elige tu lugar de aterrizaje y explora una isla totalmente nueva con 13 ubicaciones.
  • Nuevo juego de agua: ¡Natación, pesca, lanchas motoras y mucho más!
  • Apoya a tu escuadrón: ¡Cura a tu escuadrón con el Bandage Bazooka, lleva a tus compañeros de equipo caídos a un lugar seguro y celebra con nuevos gestos de grupo como cinco altos!
  • Escondites y explosivos: Escóndete en Haystacks y contenedores para conseguir la caída sobre tu oponente o entrar en llamas haciendo estallar tanques de gas y barriles explosivos.
  • Combate mejorado: vuelve a lo básico y lucha contra los enemigos con un arsenal de armas optimizado. Mejora las armas con recursos en el banco de actualización.
  • Más diversión, menos molienda: nivela a través del nuevo pase de batalla de capítulo 2 – temporada 1 con un nuevo sistema de XP y medallas que ganas en el combate.

Acerca de Fortnite

Fortnite es un videojuego de 2017 desarrollado por la compañía Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que cuentan con diferentes modos de juego pero comparten el mismo motor de juego general y mecánica. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

¿Emocionado por Fortnite Chapter 2? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Dragon Quest? Si es así déjanos anunciarte que Dragon Quest of the Stars llegará a Occidente muy pronto. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar