Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition llegará en Noviembre

Square Enix anunció hoy que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará digitalmente y en tiendas de determinados países el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, incluido el sistema de entretenimiento para computadoras Xbox One X, PlayStation 4, y Windows PC/Steam, con la versión Stadia lanzada con la plataforma más tarde en noviembre.

Mira el trailer aquí:

Con el juego base y los siete DLC posteriores al lanzamiento, el paquete da a los jugadores la oportunidad de experimentar el capítulo final de la historia de origen de Lara Croft con cada tumba de desafío, arma descargable, atuendo y habilidad.

Aquellos que ya posean el juego y el pase de temporada pueden descargar el atuendo de contenido descargable Definitive Edition de forma gratuita desde la tienda de su plataforma respectiva.

Acerca del juego

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe viajar a través de un mundo magnífico, lleno de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos ocultos y nuevos enemigos astutos. Mientras corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, Lara será forjada en el Tomb Raider® que está destinada a ser.

¿Emocionado por Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Te gustan los juegos gratis? Si es así déjanos anunciarte que Epic Store tiene gratis de la semana el 17 de octubre. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar