Google Stadia: Lanzamiento confirmado para noviembre

Google Stadia: Lanzamiento confirmado para noviembre. Aunque el hype se ha bajado un poco, Stadia sigue prometiendo.

Google Stadia confirmó oficialmente su lanzamiento para el 19 de noviembre. Esta fecha cubre el primer conjunto de países contemplados por el servicio. En este punto, Stadia solo estará disponible para los suscriptores del programa Stadia Pro, que cuesta US$9.99 al mes. La versión gratuita sólo llegará a 2020.

La Edición del Fundador Edición Especial está disponible en el sitio web oficial Stadia.com e incluye 3 meses de la firma de Stadia Pro, un Buddy Pass para invitar a algún amigo, Chromecast Ultra para TV y control azul marino.

Vea el último tráiler de lanzamiento de Stadia:

Acerca de Google Stadia

Google Stadia es la plataforma para la transmisión de juegos de Google. El gigante de Internet promete juegos directamente en su dispositivo preferiblemente sin retrasos, interrupciones y sin la necesidad de una máquina de gran alcance. Para jugar, simplemente conecta el Chromecast Ultra al televisor y configura tu Stadia controller. También puedes jugar en PCs y Smartphones.

Google ha confirmado que los principales mercados serán los primeros en tener el servicio disponible. Todavía no hay previsión para su lanzamiento en Brasil.

¿Emocionado por Google Stadia? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Te gustan los juegos gratis? Si es así déjanos anunciarte que Epic Store tiene gratis de la semana el 17 de octubre. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar