Dragon Quest of the Stars llegará a Occidente muy pronto

Finalmente Dragon Quest of the Stars llegará a Occidente, incluso siendo lanzado en octubre de 2015 en Japón. Square Enix ha revelado que el juego ganará una versión global que se lanzará a principios de 2020.

Mira el trailer live action aquí:

Prueba la Beta

Anunciado hace no mucho el juego llegará al Oeste a principios de 2020. Además, a partir de hoy los jugadores de regiones seleccionadas pueden registrarse para participar en una prueba beta cerrada para Android. Si quieres registrarte en Dragon Quest beta juego móvil puedes ir aquí.

Acerca del juego

En este juego para dispositivos móviles, los jugadores luchan contra monstruos clásicos de la serie Dragon Quest mediante el uso de controles táctiles para activar estratégicamente las habilidades. Potentes combos de ataque son posibles a través de la gestión estratégica del medidor de habilidades. Además, antes de entrar en batalla, los jugadores pueden seleccionar hasta cuatro objetos y un objeto de comida para dar una ventaja competitiva o restaurar PS durante el combate.

¿Que opinas de Dragon Quest of the Stars? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Samurai Shodown? Si es así déjame su nuevo DLC recibe fecha de lanzamiento. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar