Ponyta recibirá forma Galar y será exclusivo de Pokémon Escudo

Ponyta recibirá forma Galar de tipo psíquico y será exclusivo de Pokémon Escudo.

Mira el trailer aquí:

El desarrollador GameFreak lanzó un tráiler en el canal oficial de Youtube con más de la forma galariana de Ponyta! Esta variante de los Pokémon de primera generación estará disponible para su captura solo en la versión
Pokémon Escudo.

En el tráiler El Pokémon se presenta en toda su gracia, con varias escenas de la misma interactuando con el jugador por Pokémon Camp, y se muestran algunas animaciones de batalla de la misma. Según el portal Serebii.net, esta variante cambiará la clasificación de ponyta de “Pokémon Fire Horse” a “Pokémon de cuerno único”. Además, Galarian Ponyta será del tipo psíquico, y su habilidad especial se llamará “Velo pastel”, evitando que los aliados sean envenenados y curando su estado de veneno.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 15 de noviembre.

¿Te emocionó ver la forma Galar de Ponyta? ¿Cuál es tu pokemon favorito de los juegos? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de One Punch Man? Si es así déjame anunciarte que ONE PUNCH MAN: A hero nobody knows traerá Beta y está muy cerca. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar