ONE PUNCH MAN: A hero nobody knows la Beta está muy cerca

Viaja por el universo de ONE PUNCH MAN y conviértete en el héroe definitivo en ONE PUNCH MAN: ¡A hero nobody knows! Conviértete en un héroe profesional con la Asociación de Héroes y completa varias misiones en el modo historia principal – como tu héroe personalizado – para salvar al mundo de la destrucción.

Mira el trailer aquí:

Sin embargo, ¡ten cuidado con los eventos durante el entrenamiento y la batalla! Meteoros, gigantes, otros héroes, y más a veces pueden interrumpir la lucha, ¡así que asegúrate de mantener tu terreno y sobrevivir!

Beta Cerrada

Los jugadores pueden comenzar su viaje como un héroe en ONE PUNCH MAN: A hero nobody knows en la prueba beta! El juego organizará una prueba beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 en EE. UU., Canadá y América Latina entre el 1 al 3 de noviembre de 2019. Los jugadores de Xbox One deben tener una cuenta Xbox Gold para participar.

Sesiones

Las inscripciones estarán abiertas entre el 7 y el 16 de octubre en nuestro sitio web corporativo de Bandai y los participantes seleccionados serán notificados el 29 de octubre. Los horarios de las sesiones beta cerradas se enumeran a continuación:

  • Sesión 1 – Viernes, Noviembre 1 de 3:00AM PDT – 5:00AM PT
  • Season 2 – Friday, Noviembre 1 de 11:00PM PDT – 1:00AM PT (Sábado. Nov. 2)
  • Sesión 3 – Sábado, Noviembre 2 de 2:00PM PDT – 4:00PM PT
  • Sesión 4 – Sábado, Noviembre 3 de 1:00PM PDT – 3:00PM PT

¿Te emocionó la beta de ONE PUNCH MAN: A hero nobody knows? ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Dragon Ball Z? Si es así déjame anunciarte que Un nuevo Super Saiyan God se une a DRAGON BALL FighterZ. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar