Una actualización en Next-Gen: PlayStation 5 será lanzada en 2020

Desde que se desveló originalmente la consola de próxima generación de PlayStation en abril. Sabemos que ha habido mucha emoción e interés en escuchar más sobre lo que traerá el futuro de los juegos. Hoy les compartiremos que la consola de próxima generación se llamará PlayStation 5, y estará siendo lanzada a tiempo para Vacaciones del 2020.

Estas actualizaciones pueden no ser una gran sorpresa, pero queríamos confirmarlas para nuestros fans de PlayStation. Ya que se comenzó a revelar detalles adicionales sobre la visión para la próxima generación.

Uno de los objetivos con la próxima generación para PlayStation es profundizar la sensación de inmersión cuando juegas. Y tuvieron la oportunidad con el nuevo controlador de reimaginar cómo el sentido del tacto puede aumentar a esa inmersión.

Innovaciones

Para ello, hay dos innovaciones clave con el nuevo mando de PlayStation 5. En primer lugar, están adoptando retroalimentación háptica para reemplazar la tecnología “rumble” que se encuentra en los controladores desde la 5a generación de consolas. Con la háptica, realmente se siente una gama más amplia de comentarios, por lo que chocar contra una pared en un coche de carreras se siente muy diferente a hacer un tackle en el campo de fútbol. Incluso puede tener una idea de una variedad de texturas cuando se corre a través de campos de hierba o plodding a través del barro.

La segunda innovación es algo que llaman disparadores adaptativos, que se han incorporado a los botones de disparo (L2/R2). Los desarrolladores pueden programar la resistencia de los gatillos para que sientas la sensación táctil de dibujar un arco y una flecha o acelerar un vehículo todoterreno a través de terreno rocoso. En combinación con la háptica, esto puede producir una experiencia poderosa que simula mejor varias acciones. Los creadores de juegos han comenzado a recibir las primeras versiones del nuevo controlador, y no podemos esperar a ver a dónde va su imaginación con estas nuevas características a su disposición.

¿Emocionado por la PlayStation 5? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Dragon Ball Z? Si es así déjame anunciarte que un nuevo Super Saiyan God se une a DRAGON BALL FighterZ. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar