Un Visitante Inesperado entra al mundo de Ace Combat 7: Skies Unknown

El mundo de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN continúa creciendo a medida que los paquetes DLC ofrecen nuevos aviones, armas y misiones a nuestros pilotos de combate. Hoy, un “visitante inesperado” se une a las misiones de DLC disponibles.

Mira el trailer aquí:

El mundo de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN sigue creciendo a medida que los nuevos paquetes de contenido descargable ofrecen nuevos aviones, libreas, armas y misiones a nuestros pilotos de combate as. Hoy en día, un “Visitante Inesperado” se une a las filas de misiones impresionantes disponibles a través de DLC para el universo ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN.

Acerca del juego

Ace Combat 7 pone a los jugadores en la cabina de los aviones de guerra más avanzados jamás desarrollados. Este juego ofrece la experiencia de combate aéreo más feroz jamás creada a través de imágenes fotorrealistas. Además, intensa acción de lucha de perros, una multitud de aviones auténticos y futuristas para volar, una historia inmersiva, e incluso la realidad virtual!

Aprovechando la potencia de las consolas de juegos de última generación. Este juego dejará boquiabiertos a los jugadores con la evolución de su motor gráfico. Además, los cielos bellamente representados lleno de nubes y los paisajes urbanos muy detallados mejoran la sensación de velocidad sin igual y sentan el escenario para las batallas aéreas más atractivas en los 20 años de historia de la franquicia. Además, este juego proporcionará un arsenal de superarmas ultramodernas y enemigos formidables por los que la serie es conocida.

¿Qué opinas de este DLC de Ace Combat 7? ¿Qué otro personaje esperas? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de RAGE 2? Si es así déjame anunciarte que la expansión Rises of the Ghosts está ya disponible. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar