Un nuevo Super Saiyan God se une a DRAGON BALL FighterZ

DRAGON BALL FighterZ ya es uno de los juegos de lucha más explosivos, exagerados y poderosos de los últimos años. ¿Cómo podemos hacer para que la mezcla sea aún mejor? Agregar a Gogeta SSGSS, disponible para descargar en las Américas el 26 de septiembre como parte del paquete FighterZ Pass 2 de DRAGON BALL FighterZ, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Mira el trailer aquí:

Acerca de Gogeta

Gogeta es la creación resultante de Goku y Vegeta realizando una exitosa fusión. Teniendo en cuenta sus orígenes, ya es muy poderoso, posee atributos tanto de Goku como de Vegeta. Pero añadir a eso un Super Saiyan nivel Dios el poder y el resultados sólo puede ser aún más espectacular!

DRAGON BALL FighterZ está disponible en las Américas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Un nuevo Super Saiyan God se une a DRAGON BALL FighterZ

Características

  • Gráficos de anime de gama alta: Utilizando el poder del motor Unreal y el talentoso equipo de Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ es un tour-de-force visual.
  • Espectaculares combates: Experimenta combos aéreos, escenarios destructibles, escenas famosas del anime DRAGON BALL reproducidas en resolución 60FPS y 1080p (mayor resolución será compatible con PS4 Pro y Xbox One X)

¿Qué opinas de Gogeta en Dragon Ball FigtherZ? ¿Qué otro personaje esperas? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de RAGE 2? Si es así déjame anunciarte que la expansión Rises of the Ghosts está ya disponible. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar