Entrena a mas de 300 Digimon en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

¡Salta al mundo digital del Edén, resuelve misterios desafiantes y reúne Digimon en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, edición que incluye Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory!

Mira el trailer aquí:

Obtén la experiencia completa el 18 de octubre de 2019 para PC a través de Steam y Nintendo Switch.Con más de 300 Digimon.

¡Los fanáticos de Digi podrán coleccionar sus Digimon favoritos, criarlos, entrenarlos y luchar con ellos! Escanea y captura nuevos Digimon y haz que se unan a tu grupo en tu Digi-Aventura o críalos en tu Digi-Granja. ¡Los jugadores pueden decorar sus Digi-Granjas para mantener a sus Digimon felices e interactuar con ellos para mejorar sus estadísticas! Con más de 80 horas de juego, resolución de misterios y crianza de Digi, ¡Los jugadores tendrán la mejor Digi-Aventura!

Acerca del juego

Con historias atractivas, batallas clásicas por turnos y toneladas de Digimon para coleccionar, esta edición ofrece todo lo que a los fans les encantaba de Cyber Sleuth y Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. ¡Obtén la experiencia completa con la Edición Completa que incluye ambos títulos en uno!

Características

  • Conviértete en un detective cibernético o un poderoso hacker para resolver digi-misterios diabólicos
  • Embárcate en una emocionante aventura donde la línea entre los mundos real y digital está borrosa.
  • Con más de 300 Digimon para recoger, criar, y Digievolucionar.
  • Construye un equipo Digimon de estrellas para derrotar oponentes en batallas clásicas por turnos.

¿Qué opinas de esta Edición? ¿Ya jugaste las versiones anteriores? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Dragon Ball Z? Si es así déjame anunciarte que la actualización de Super Dragon Ball Heroes World Mission ya está disponible. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar