El Pase de Temporada de TEKKEN 7 comienza con la llegada de Zafina

El universo TEKKEN es el hogar de un elenco diverso de personajes. Algunos han aparecido en diferentes capítulos en la larga historia de la franquicia. Con la llegada del Tercer Pase de Temporada, Zafina se une a la batalla por primera vez desde TEKKEN Tag Tournament 2. Ahora está de vuelta en acción para que los jugadores de las Américas disfruten en su PlayStation 4, Xbox One o PC a través de STEAM.

Mira el trailer aquí:

Acerca de Zafina

Zafina es una luchadora feroz que empuña habilidades de asesino poco ortodoxas en la batalla. Como practicante de Astrología, está muy sintonizada con los caminos del universo. Como traficante de dolor y muerte, ha sido una sagrada guardiana de una Tumba Imperial y está lista para destruir a todos los retadores que se atreven a enfrentarse a ella dentro y fuera del ring.

Zafina está lista para que la lleves a la batalla en tu plataforma de videojuegos preferida ahora!

Acerca del juego

Levanta los puños y prepárate para la batalla definitiva en la próxima generación de consolas domésticas. Impulsada por el Unreal Engine 4, la histórica franquicia de lucha regresa para otra ronda en Tekken 7 Season Pass 3.

Con el fiel sistema de batalla 3D y la jugabilidad intacta, Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con gráficos fotorrealistas y nuevas e innovadoras características y mecánicas de lucha. Selecciona personajes de una impresionante lista de favoritos de los fans y caras nuevas, cada uno con un conjunto distinto de técnicas mortales, movimientos de artes marciales y combos.

Tekken 7 representa el capítulo final del feudo de 20 años de Mishima. Desvela el final épico de la guerra familiar cargada de emociones entre los miembros del Clan Mishima. Hazlo mientras luchan por resolver viejas cuentas y luchar por el control de un imperio global. Incluso arriesgando el equilibrio del mundo en el proceso.

¿Qué opinas de Zafina y el tercer pase de temporada? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de RAGE 2? Si es así déjame anunciarte que la expansión Rises of the Ghosts llegará a RAGE 2 muy pronto. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar