La expansión Rises of the Ghosts llegará a RAGE 2 muy pronto

La expansión Rises of the Ghosts llegará a RAGE 2 el 26 de septiembre. RAGE 2, “una de las mejores sensaciones en el género de shooter” de acuerdo a VG247, está de regreso con su primera expansión.

Mira el trailer aquí:

Rise of the Ghosts, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante el 26 de septiembre. Avalanche Studios y id Software han explotado el factor de locura de un 11 a un 12 en Rise of the Ghosts, dando a los jugadores una nueva experiencia en una región no explorada que está plagada de los canibales Ghost infestados por Feltrite; además de un nuevo Feltrite Laser Launcher para desintegrar a los Ghosts, una nueva habilidad de Void para utilizar tu fuerza en contra de los Ghosts y más.

Sí… hay bastantes Ghosts en el Wasteland que necesitan ser reventados, y al único que necesitas llamar es al Superhéroe del Wasteland, el Ranger Walker, con sus poderosas habilidades de Feltrite y su devastador arsenal revienta carne.

Los jugadores que no tengan el Deluxe Edition pueden comprar Rise of the Ghosts desde la tienda dentro del juego por 1500 Monedas de Rage, a partir del 26 de septiembre. Jugadores que tengan la Deluxe Edition tendrán acceso automático a Rise of the Ghosts el 26 de septiembre. En el caso de querer comprar la Deluxe Edition, pueden entrar a la tienda dentro del juego y comprarla por 2000 Monedas de Rage. Además de obtener Rise of the Ghosts, la Deluxe edition le da a los jugadores la BFG de DOOM, los códigos de cheat del Wasteland Wizard, el Pogress Booster, y el banner para vehículo Battle Standard. Para saber más acerca de Rise of the Ghosts, puedes acceder aquí, y revisar el contenido que viene a continuación:

Nuevos elementos

  • Nueva facción de enemigos, los perversos Ghosts.
  • Una nueva y enorme región, la Overgrown City.
  • Una nueva arma – Feltrite Laser Launcher: Esta ponderosa arma nueva incinera a los enemigos a su paso con un rayo cargado de Feltrite.
  • Nueva habilidad – Void: Enfoca a los enemigos con el Void para tomar y suspenderlos en el aire, como si de un muñeco de trapo se tratara, antes de hacerlos volar con el Shatter; o enfócate en tu enemigo para hacer que su cabeza explote. De cualquier forma, la pasarás bien.
  • Nuevo vehículo – Ghost Motorcycle
  • ¡Nos vemos en la Overgrown City!

¿Qué opinas de RAGE 2? ¿Probarás esta expansión? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Kingdom Hearts? Si es así déjame anunciarte que El DLC de Kingdom Hearts III Re Mind llegará este invierno. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar