El DLC de Kingdom Hearts III Re Mind llegará este invierno

El Trailer de Tokyo Game Show 2019 Muestra Nuevas Escenas de Historia y Gameplay.

Antes de Tokyo Game Show, SQUARE ENIX le mostró a los portadores de la Keyblade un vistazo al próximo DLC de KINGDOM HEARTS III llamado “Re Mind”. Este invierno, los jugadores podrán experimentar un nuevo episodio mientras continúan su aventura en la amada serie de este RPG de acción, se encontrarán con nuevos obstáculos y peleas contra jefes.

El nuevo trailer está subtitulado al inglés y lo puedes encontrar aquí:

El trailer de Tokyo Game Show muestra nuevas escenas de la historia junto con la nueva forma de batalla de Sora, mientras se enfrenta contra la malvada Organización XIII.

En este nuevo DLC, los jugadores viajarán a reinos conocidos y encontrarán jefes poderosos. En algunas de las batallas adicionales, los jugadores podrán cambiar de personaje. Los jugadores también conseguirán nuevas Keyblades al descargar la actualización gratuita.

Acerca del juego

En este RPG de acción, los jugadores unen fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney•Pixar y Pirates of the CaribbeanBig Hero 6TangledFrozen, de Walt Disney Studios y más. Este exitoso RPG ha enviado más de cinco millones de unidades físicas y digitales en el mundo desde su lanzamiento el 29 de enero marcándolo como el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.

KINGDOM HEARTS III Re Mind será lanzado este invierno para el PlayStation 4 computer entertainment system, y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. KINGDOM HEARTS III está clasificado E10+ por la ESRB y está disponible para PlayStation4 y Xbox One.

¿Qué opinas de Kingdom Hearts III Re Mind? ¿Probarás este DLC? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres fan de Final Fantasy? Si es así déjame anunciarte que Final Fantasy Crystal Chronicles remastered edition está en desarrollo. Mira toda la información aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar