Nueva demo de Code Vein ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Nueva demo de Code Vein ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que posean una PlayStation 4 o una Xbox One pueden descargar una demo gratuita de CODE VEIN. La misma brinda a los jugadores acceso a la herramienta de creación de personajes, exploración en el área de inicio del juego y Las Profundidades, una mazmorra desafiante que pondrá a prueba a cualquier aparición.

El nuevo trailer de CODE VEIN ya está disponible aquí:

Acerca del juego

El mundo tal como lo conocemos se ha ido. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Aquellos que siguen luchando por la supervivencia adquiriendo dones de poder a cambio de sus recuerdos, y una sed cada vez mayor de sangre. Dar a la sed de sangre completamente y el riesgo de convertirse en uno de los perdidos; demonios diabólicos desprovistos de cualquier humanidad restante que vagan sin rumbo en busca de sangre. Forma equipo y embárcate en un viaje a los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en CODE VEIN.

Características

  • Una experiencia de mazmorra conectada basada en la historia.
  • Forma equipo con un elenco de personajes de IA, cada uno con una trama única y estilo de lucha.
  • Asumir misiones con tus amigos en cooperativo en línea.
  • Personaliza a tu personaje, desde la apariencia hasta el estilo de juego, para que se adapte a la forma en que quieres jugar a Code Vein.
  • Elige entre docenas de “regalos” únicos que pueden aumentar tu fuerza, debilitar a los enemigos o lanzar poderosos ataques.
  • Conviértete en un maestro del combate: esquiva, para y desata ataques combinados a tus enemigos.
  • Acomponerse a jefes desafiantes con un sinfín de opciones de combate.
  • Cambia tu compilación en cualquier momento. Elige entre numerosos códigos de sangre y expande tus técnicas.
  • Desafiante jugabilidad que pondrá a prueba tus habilidades a medida que te enfrentes a hordas de los Perdidos.

CODE VEIN estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM el 27 de septiembre de 2019.

¿Qué opinas de Code Vein? ¿Probarás la Demo? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres un fan de Ace combat 7? si es así déjame anunciarte que tiene más contenido planeado mediante DLC. Mira todos los detalles aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar