Ace Combat 7 tiene más contenido planeado

Justo cuando pensabas que completaste todas las misiones del Ace Combat 7: Skies Unknown, se acerca más combate aéreo por el horizonte.

Mira el último avance de Kazutoki Kono y su equipo de Project Aces y échale un vistazo al futuro de ACE COMBAT 7:

Fans de Ace Combat, los parámetros de su misión se han actualizado y se le pide que se reencuentro en la PlayStation Store, Microsoft Store o en Steam, para descargar una nueva adición a su flota de aviones en forma de la aeronave ADF-01 FALKEN (que puede utilizar TLS, 4AAM y armas especiales FAEB), skin sol-30M2 Sol y cuatro nuevos emblemas incluyendo el emblema Wardog, el emblema ases de Razgriz, el emblema Ghosts of Razgriz y el emblema Scarface.

La franquicia Ace Combat siempre ha presentado aviones y armamento de vanguardia. Por lo tanto, Ace Combat 7: Skies Unknown continúa esta tradición con el paquete de #2 DLC.

Acerca del pase de temporada

El futuro de los combates aéreos modernos ya ha comenzado a moverse hacia aviones autónomos o no tripulados. Hoy, Ace Combat 7: Skies Unknown está dando un paso más en combate aéreo con el contenido contenido en sus próximas actualizaciones de DLC 1, 2 y 3. Por lo tanto, Ace Combat 7: Skies Unknown DLC 4 se desplegará en un futuro próximo; te mantendremos informado de la última información en torno a su llegada.

Acerca del juego

Poner a los jugadores en la cabina de los aviones de guerra más avanzados jamás desarrollados. Este juego ofrece la experiencia de combate aéreo más feroz jamás creada a través de imágenes fotorrealistas. Además, intensa acción de lucha de perros, una multitud de aviones auténticos y futuristas para volar, una historia inmersiva, e incluso la realidad virtual!

Aprovechando la potencia de las consolas de juegos de última generación. Ace Combat 7 dejará a los jugadores con la evolución de su motor gráfico. Además, los cielos bellamente representados lleno de nubes y los paisajes urbanos muy detallados mejoran la sensación de velocidad sin igual y sentan el escenario para las batallas aéreas más atractivas en los 20 años de historia de la franquicia. Además, este juego proporcionará un arsenal de superarmas ultramodernas y enemigos formidables por los que la serie es conocida.

Ace Combat 7 tiene más contenido planeado

Los jugadores de PlayStation 4 se sumergirán aún más en el realismo de Ace Combat 7 a través de misiones exclusivas desarrolladas específicamente para la PlayStation VR de Sony.

Para descargar imágenes de muestra haz clic aquí.

Desde la Sala de Prensa de BNEA  http://bneapressroom.com podrás descargar material adicional del juego, como imágenes y videos.

¿Qué opinas de Ace Combat 7? ¿Qué te parece este nuevo DLC? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo.

¿Eres un fan de Final Fantasy? si es así déjame anunciarte que Final Fantasy VIII Remastered el clásico de Square Enix, ya está disponible. Mira todos los detalles haciendo click aquí.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar