Mario Kart Tour el juego para Smarthphones gana fecha de lanzamiento

Una buena noticia para los jugadores móviles (sí, ya existe esta categoría de jugadores gracias a juegos como Free Fire, ROBLOX y etc…), Mario Kart Tour se lanzará para dispositivos iOS y Android el 25 de septiembre. La preinscripción ya está disponible en App Store y Google Play.

Mira el trailer aquí:

Para poder jugar a Mario Kart Tour en tu dispositivo Android, sólo tienes que seguir la recomendación mínima: Android versión 4.4 o superior y al menos 1,5 GB de memoria RAM.

Acerca del juego

Pisa el pedal a fondo y recorre pistas inspiradas en lugares reales y clásicos de la serie Mario Kart. En las carreras usa poderosos objetos mientras quemas el asfalto en tu camino hacia la victoria. Colecciona una amplia gama de pilotos, vehículos y alas y mejóralos para conseguir una gran puntuación.

¿Qué opinas de Mario Kart Tour? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube para disfrutar de juegos exclusivos y retransmisiones en directo

¿Eres fan de Marvel? Si es así, mira lo nuevo acerca de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y su DLC.Solo haz click aquí para ver el artículo.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar