EA SPORTS FIFA 20 da detalles sobre modo historia

En EA SPORTS FIFA 20, los jugadores pueden experimentar una nueva forma de jugar con VOLTA FOOTBALL. Tomando sus clases callejeras y aplicándolas al estadio o viceversa, desde hacer mesas con las paredes hasta realizar ingestión en el fútbol sala. El talento y La creatividad del fútbol callejero cobran vida.

Modo Historia

El modo de juego de VOLTA FOOTBALL está construido con el motor gráfico de EA SPORTS FIFA. El cual desarrolla y refina los elementos actuales del juego a la vez que añade mecánicas nuevas y fundamentalmente únicas. Proporcionar a los jugadores variedad y diversidad, una gama de diferentes modos con diferentes circunstancias y combinaciones de reglas elevan la experiencia para dar vida a los elementos clave del fútbol callejero en el juego. Además, las reglas simplificadas, la mecánica de balón personalizada, varios entornos y diferentes tipos de partidos (sin portero, Pure Street, Futsal). Junto con mucho talento, contribuyen a una experiencia auténtica. En el modo Kick Off, las estrellas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles y los jugadores pueden elegir entre una variedad de opciones con las reglas alternativas LAP. Dependiendo de lo que quieran saltar, incluyendo la supervivencia, Vale todos y quien gane.

EA SPORTS FIFA 20 da  detalles sobre modo historia

El VOLTA también se incluirá un modo historia que lleva a los jugadores al mundo voltaico. Junto con una experiencia en línea conectada a VOLTA TOUR, donde los jugadores pueden viajar a diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Tokio, Amsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y más. Y los jugadores pueden hacer su camino a través de la promoción y la degradación con el VOLTA LEAGUE en línea. Donde el nuevo formato de jugador X jugador pone su equipo contra otras personas conectadas y gana conducen a la promoción a una división más grande.

FIFA 2020 se lanzará el 27 de septiembre para PS4 y PC. Nintendo Switch también tiene una versión confirmada y se llama Legacy Edition. Para la versión Switch no esperes ninguna evolución, sólo actualizar los equipos.

Ayudanos siendo parte de nuestra familia en Youtube 😀

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar