¿Cuál es la mejor casa para iniciar en Fire Emblem Three Houses?

Hace poco Nintendo Switch ha lanzado su nueva exclusiva, Fire Emblem: Three Houses, que es una franquicia clásica de Big N y lleva a los jugadores a un RPG en el estilo Tatics.

En este nuevo juego empiezas a elegir entre una de las tres casas disponibles. Cada casa tiene su motivación y personajes y será una experiencia diferente con cada nueva jugabilidad. Y eso plantea una duda, ¿qué casa debo elegir?

Ayudanos a ser parte de nuestra familia en Youtube dándole Click justo aquí 😀

Comprender la historia del juego:

Como en casi todos los Fire Emblem, la idea es que tendremos una valiente “basura” entre las naciones. En el caso de Fire Emblem Three Houses, debes elegir un bando para defender. En este mundo está la Casa de las Águilas Negras que representa el imperio Adrestian y domina el sur, la Casa de los Ciervos Dorados que representa la alianza de Leicester que domina el este y la Casa de los Leones Azules que representa el Santo Reino de Faerghus que domina el norte. En medio de estos tres reinos hay un territorio neutral que tiene la academia donde estas tres casas estudian y aprenden a desarrollarse.

El comienzo del juego te pone en una paz frágil que después de algún tiempo se desmoronará y debes llevar a uno de los Tres Reinos a la victoria.

Black Eagles

La Casa de las Águilas Negras está por debajo del Imperio Adrestian y su fuerte es magia. Si lo desea, jugará con Edelgard que es el líder de esta Cámara y es la futura Emperatriz de este imperio.

¿Es este imperio bueno o va a ser el gran villano como muchos juegos representan?

Golden Deer

La Casa de los Ciervos Dorados está bajo la alianza de Leicester y ellos mismos dicen que no tienen la necesidad de que un rey o emperador sea un pueblo libre. En él tendrás en tu equipo al líder Claude que bebe estos ideales. En esta casa el fuerte es el arco y la flecha, es decir, una lucha a lo lejos.

¿Será la elección correcta la gente libre que no responda a ningún rey?

Blue Lions

La Casa de los Leones Azules está dirigida por el príncipe Dimitri del Santo Reino de Faerghus. Este reino que parece ser justo tiene en su especialidad el combate cuerpo a cuerpo y la eficiencia en el uso de espadas.

¿Es esta monarquía la adecuada para el continente?

¿Y a quién elijo?

La verdad es que no hay una elección correcta o incorrecta. En lo que debes centrarte al principio es en si quieres apoyar la idea de un imperio, monarquía o gente libre. Además, vale la pena tener en cuenta tu estilo de juego que puede estar más orientado a la magia, el tiro con arco o el combate de proximidad.

¿Y qué House elegirás? Permítanos en los comentarios a continuación que más le alete. Y por supuesto, ¡mantente atento a nuestras redes sociales, porque haremos jugabilidades y mucho más!

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar