NintendoNoticiasPCPlaystationPS4SwitchVideosXboxXbox One

Disfruta de Wolfenstein: Youngblood

Este 25 de Julio salió para el público Wolfenstein: Youngblood la nueva entrega de Beteshda.

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Unirse a un amigo o jugar por su cuenta como una de las hijas gemelas de B.J. Disfruta de un poderoso arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades mientras luchas por liberar París de los nazis.

Mira el tráiler aquí:

MachineGames, en colaboración con Arkane Studios Lyon, nos presenta el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo dentro del legado de la franquicia Wolfenstein para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Entregando más opciones para el jugador, armas, mejoras y habilidades que jamás habían estado presentes en la franquicia, Wolfenstein: Youngblood es uno de los más grandes y dinámicos juegos de Wolfenstein hasta la fecha.

Acerca de este juego:

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz ha desaparecido después de una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos años de entrenamiento de su padre endurecido, las hijas gemelas de B.J., Jess y Soph Blazkowicz, deben tomar medidas.

Unete con un amigo o jugar por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, adornos y mucho más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.

Te dejamos el enlace para comprarlo en Steam: Simplemente haz clic aquí:

This image has an empty alt attribute; its file name is Wolfenstein_-Youngblood-–-Official-Launch-Trailer-1-44-screenshot-1024x576.png

El juego ha sido lanzado para Nintendo Switch, Xbox One, Play Station 4 y PC vía Steam.

Wolfenstein: Cyberpilot, también disponible a partir de hoy, es una experiencia en VR que enfrasca al jugador en una cabina de guerra Nazi. Una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, Wolfenstein: Cyberpilot involucra al jugador como un hacker que toma drones, Panzerhunds, y más accesorios para romper, quemar y disparar a lo largo de su camino por las fascistas calles de, la alguna vez hermosa, París.

Para ver la primera misión de Wolfenstein Youngblood: Simplemente haga clic aquí

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar