Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible, ¡corran!

El juego fue reconstruido desde cero y trae los personajes, karts, pistas y arenas para los visuales de altísima definición de las consolas actuales. Además, el juego cuenta con mucho contenido reinventado y exclusivo y un increíble modo competitivo en línea.

“La espera finalmente llegó a su fin y no podríamos estar más emocionados con el Crash Team Racing Nitro-Fueled listo para dar su vuelta inaugural,” dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head de Beenox (desarrollador del juego). “Hemos tenido mucho cariño y atención a los detalles al desarrollar este juego para los aficionados que jugaron el Crash Team Racing original hace 20 años, y para los nuevos fans que esperan una experiencia de carrera de kart moderna. Permanecer fiel a los juegos CTR originales, mientras que añadimos mucho más contenido y creamos un mundo vivo que no era posible en las primeras generaciones de consola fue un verdadero trabajo de amor! “

El 3 de julio, todo va a ser aún mejor cuando el Grand Prix del juego se inicia con contenido estacional gratuito incluyendo nueva pista cada temporada, personajes y karts temáticos y otros elementos de personalización que los jugadores pueden ganar cuando están conectados a Internet.

Esto es lo que estás leyendo, por primera vez en 20 años, los fans de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de personalizar sus karts y personajes en Crash Team Racing Nitro-Fueled! Tendremos una gran variedad de formas de combinar diversos accesorios, visuales y partes de los automóviles.

En breve haremos una revisión completa de este clásico. ¡Quédate elegante en nuestro sitio y canal de Youtube!

ÚltimaFicha ayuda de forma gratuita, haz clic aquí y regístrate en nuestro canal de Youtube

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar