Todo sobre el PC Gaming Show

La quinta edición de PC Gaming Show del E3 sucedió hoy por la mañana y nos trae más de 30 juegos, algunos nuevos y otros una secuela de algún juego anterior, para nuestras computadoras. Estamos muy emocionados por algunos de los juegos anunciados, ve la lista completa a continuación:

  1. Evil Genius 2 World Domination
  2. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
  3. Starmancer
  4. Chivalry 2
  5. Mosaic
  6. Midnight Ghost Hunt
  7. Unexplored 2
  8. Mutant Year Zero: Seed of Evil
  9. Conan Unconquered
  10. Moons of Madness
  11. Conan Chop Chop
  12. Last Oasis
  13. Age of Wonders Planetfall
  14. Zombie Army Dead War 4
  15. Remnant from the Ashes
  16. Griftlands
  17. Planet Zoo
  18. Shenmue 3
  19. Songs of Conquests
  20. Warhammer: Vermintide 2 Versus
  21. Per Aspera
  22. Ancestors: The Humankind Odyssey
  23. Auto Chess
  24. CrisTales
  25. Valfaris
  26. Borderlands 3
  27. Maneater
  28. Terraria Journey’s End
  29. Telling Lies
  30. Warframe Empyrean
  31. Genesis Noir A Cosmic Adventure
  32. El Hijo
  33. Baldur’s Gate 3

Como pueden ver, la lista no es corta, Evil Genius 2 se ve excelente, Vampire: The Masquerade suena como una idea interesante el ser un vampiro y usar las emociones de los humanos para ser mas poderoso. Mignight Ghost Hunt es uno de mis preferidos de todos los anunciados, es un juego de “escondidas” donde te puedes defender de quien te anda buscando y justo al llegar media noche tu serás el cazador.

Samsung también anuncio un monitor de 27 pulgadas con 240 Hz y una curvatura de 1500R. Con ese tipo de velocidad de podrás ver todo de una manera más clara y tendrás una gran ventaja en juegos competitivos como Apex Legends, Player’s Unknown Battlegrounds y Fortnite. Aparte de ello cuenta con G-Sync y un contraste de 3000:1, todo lo que puedes esperar de un excelente monitor de Samsung.

The Last Oasis es otro juego con gran potencial, se trata de seres humanos en un mundo postapocalíptico buscando protegerse de los rayos mortales del sol. Con un mundo abierto, batallas al estilo medieval y unas cuantas otras sorpresas, se ve como un juego que vale la pena esperar.

Shenmue 3 llega como un protector de las tiendas en un pequeño pueblo japonés, con batallas mano a mano contra maleantes. Warhammer: Vermintide 2 Versus es un jugador contra jugador de Warhammer en donde pelearas contra un sinfín de criaturas donde todas quieren un pedazo de ti.

CrisTales, es otro juego que debemos jugar, una carta de amor a los RPGs que tanto amamos. En este juego puedes ver el presente, el pasado y el futuro en una misma pantalla y para vencerlo debes aprender del pasado para jugar el presente y modificar el futuro. Toma las decisiones más difíciles cuando CrisTales llegue a PC.

Tenemos actualizaciones en Borderlands, como el jugador llamado Moze the Gunner que tiene un mecha-suit que puede cambiar de armas desde minigun hasta lanzallamas. Agregaron artefactos que cambian la manera de jugar al agregar comandos y habilidades nuevas como explosiones cuando te deslizas. Borderlands 3 también contará con un modo campaña de 1 jugador del cual no tenemos mucha información más que saldrá a la venta septiembre 13 del 2019.

Esperamos que están tan emocionados como nosotros de jugar algunos de estos juegos. El PC Gaming Show termina como una excelente precuela del E3 de este año. Veremos que más nos trae esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba