Confirmado: FIFA 20 tiene un modo FIFA Street llamado Volta Football

EA Sports ha anunciado Volta Football para FIFA 20.

Es mucho un modo de FIFA Street para el juego, y te permite jugar 3v3 Rush (no hay porteros), 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y hay diferentes tamaños de arenas y entornos con y sin paredes para jugar, incluido un paso subterráneo en Ámsterdam, una jaula de vecindario en Londres y una azotea en Tokio.

Puedes personalizar tu avatar femenino o masculino con ropa, peinados, tatuajes y emotes (me pregunto si estos se venderán por dinero real en el mundo real).

Mientras tanto, puedes formar tu escuadrón, jugar el modo de historia Volta con tu avatar, jugar a través de la promoción y el descenso en la Liga de Volta en línea, o usar un equipo profesional en Volta Kick-Off.

La letra pequeña de EA confirma que el modo Volta Football solo está disponible en las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One del juego. La versión de Nintendo Switch de FIFA 20 se describe como una “Edición heredada” (las versiones de PS3 y Xbox 360 de FIFA 19 eran ediciones heredadas)

Disfruta del trailer dandole click al enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=9E4HMgh7ZsE

Mostrar más

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar