Cuphead en Nintendo Switch es una compra casi obligatoria

Cuphead es, sin duda alguna, un gran éxito Indie. Este juego ha vendido más de 3 millones de unidades y ha sido aclamado por los jugadores.

Cuphead, lanzado originalmente para Xbox One y PC a finales de 2017, nos sorprendió a todos cuando anuncio su llegada a la plataforma de Nintendo para marzo 23, 2019. Después de todo, estamos hablando de un excelente juego que era exclusivo para Microsoft. Con su llegada a la eShop de Nintendo Switch, nuestros amigos de Nintendo nos dieron un código para probarlo.

Para ser sincero, no hay mucho que decir sobre este juego. Es la misma versión a la que le hicimos una reseña en el pasado y que recibió nuestros mas altos elogios. El juego cuenta con un estilo de dibujos hechos a mano, al estilo de Disney de 1930 y tiene un desafío inspirado en juegos clásicos de plataforma, como Mega Man, pero sin miedo a desafiar al jugador.

Anuncio del DLC de Cuphead, “Delicious Last Course”

Si va a comprar el juego es bueno recordar que no es un juego fácil. La idea de los desarrolladores es que sea un juego extremadamente desafiante. Y ese desafío es llevado al modo de 2 jugadores, donde la dificultad es aumentada para balancear el juego. En este segundo play-through del juego, en el Nintendo Switch, estoy jugando con un amigo y las risas y llantos son constantes (y la cerveza para calmar los nervios). Incluso algunos jefes me obligan a entrenar y evolucionar como si estuviera entrenando en la cámara del tiempo de Dragon Ball. Después de morir más de 10 o 20 veces, intentamos de 1 jugador y sentimos que estamos mucho más hábiles.

Es decir, Cuphead sigue siendo una experiencia maravillosa y es aún mejor en el Switch, tenemos la facilidad de jugar con el Joy-Con y por poder llevarlo a todos lados.

Ahora solo nos queda esperar por el DLC “Delicious Last Course” que deberá salir este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba