3DSE3EventosNintendoNoticiasOriginal Ultima FichaPCPlaystationPS4PS5SwitchTop Ultima FichaXboxXbox OneXbox Scarlet

Estamos confirmados para la E3 2019!

Así es queridos lectores de Última Ficha. Un año más y una E3 más tendrá lugar en el mes de junio. Por el cuarto año consecutivo asistiremos una vez más al mayor evento de videojuegos del mundo a traerles novedades, entrevistas y gameplay.

En este año iremos con un equipo de tres personas donde tendremos dos novatos y el viejo de siempre (yo mismo). A lo largo de estos años conseguimos desarrollar nuestra relación con muchas empresas de videojuegos y cada vez más tenemos más acceso a la información y oportunidades de crear reseñas. Mucho de lo que hicimos en esas tres visitas anteriores a E3 puedes verlo en las playlists abajo.

Además, cabe recordar que para este año Sony ya ha informado que no participará en la E3 por primera vez en toda su historia, lo que nos deja tristes. Afortunadamente, Microsoft ya ha confirmado su presencia y que hará el mayor evento de su historia. También existe una gran probabilidad de ver sus consolas de nueva generación.

EA también confirmó que veremos la cuarta edición de EA Play, pero por primera vez no veremos la tradicional conferencia para periodistas. Tenemos que esperar y ver cómo será el evento y sus transmisiones en vivo. Afortunadamente ellos hablaron sobre los juegos estarán presentes para ser jugados y apenas veo la hora para jugar el nuevo Star Wars y el nuevo Need for Speed.

Entre las compañías ya confirmadas para eventos, ya tenemos a Square Enix tomando sus grandes franquicias (¡¿Finalmente veremos el remake de Final Fantasy 7?!) Y CD Projekt RED con su anticipado Cyberpunk 2077. Quien también confirmó fue la orquesta de Kingdom Hearts que trataremos de cubrir una vez más.

*ACTUALIZACIÓN: Bethesda confirmó su conferencia y evento para el 9 de junio y hasta el momento informó que mostrará más de DOOM Eternal, además de muchas novedades.

*ACTUALIZACIÓN 2: Ubisoft confirmó su evento para el 10 de junio y contará con su tradicional conferencia.A

*ACTUALIZACIÓN 3: Nintendo confirmó que estará presente en la E3 este año también. Todavía no dio ninguna fecha o información sobre su conferencia, pero ya confirmó las etapas del campeonato mundial de Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2.

*ACTUALIZACIÓN 4: El PC Gaming Show también confirmo una conferencia para la E3. El evento enfocado tanto en los juegos como en el hardware de PC, tendrá lugar el día 10 de junio a las 1:00 pm ET (a las 14:00 GMT).

Durante los próximos meses, hasta junio cuando comienza la E3, vamos a actualizar nuestro sitio con las novedades para el evento, posibles rumores, confirmaciones y nuestras expectativas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar