E3EventosNoticiasPCPlaystationPS4Top Ultima FichaXboxXbox One

EA PLAY 2019 está confirmada, pero sin su tradicional conferencia

Esta E3 es más extraña con cada nuevo anuncio. Después de que el gigante Sony dijo que no participaría este año en el evento, Electronic Arts habló sobre la cuarta edición del evento EA Play, pero sin la tradicional conferencia usual y teniendo importantes cambios. Echa un vistazo a las novedades del evento,

En primer lugar, EA confirmó el evento para los días 7 a 9 de Junio, es decir, comenzará el viernes y terminará el domingo. Este ya es el primer gran cambio, pues el evento iba normalmente de sábado a lunes. Afortunadamente nosotros de Última Ficha ya estaremos en Los Ángeles el viernes para cubrir el evento.

Aunque todavía no existe un horario definido, la EA PLAY 2019 tendrá lugar en el tradicional Holywood Palladium y el viernes será un evento más exclusivo para invitados y prensa. En el caso del Fan Fest, este tendrá lugar el sábado y el domingo. Adicionalmente, EA confirmó que el evento continuará siendo gratuito.

El segundo gran cambio, es que EA informo que no se llevará a cabo la tradicional conferencia de prensa. En vez de ver a mucha gente hablando de tanta cosa, EA optó por hacer varias transmisiones en vivo a lo largo de los dos primeros días con los equipos de desarrollo de los juegos.

Por último, podrás jugar los grandes juegos de la empresa en EA PLAY. No se ha confirmado lo que será jugable, pero todos están ansiosos por ver a Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo Need For Speed, actualizaciones sobre Apex Legends y hasta un nuevo juego en el mundo de Titanfall.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar