Bethesda confirmó su conferencia en la E3 2019

Hoy Bethesda confirmó oficialmente su presencia y conferencia en la E3 2019. A diferencia de EA que sólo confirmó la EA PLAY sin la tradicional conferencia, o bien Sony que no asistirá a E3, Bethesda confirmó el paquete completo para el 9 de junio 5:30 pm PDT (21:30 GMT). Es posible ver el evento a través de los canales oficiales de la empresa como Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y Facebook Live.

En Última Ficha estamos confirmados para E3 y asistiremos a la conferencia de Bethesda en persona para traerte transmisiones en vivo, noticias, juegos y más.

A través de un post en su Blog, Bethesda anunció que veremos más de DOOM Eternal, la continuación de DOOM de 2016. Originalmente DOOM Eternal fue anunciado en la E3 del año pasado, pero no estaba disponible para jugarse. Además de DOOM Eternal, Bethesda promete MUCHAS novedades.

Además, Bethesda anunció que la idea del evento de este año es la de “estar juntos”, es decir, acercar a la comunidad y a los fans. Por eso, se anunció que el evento será mayor este año y se llamará a más personas para participación.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar